Los residentes pandinos en Santa Cruz iniciaron una campaña de recolección de alimentos y dinero para colaborar a los damnificados por las riadas en el departamento de Pando. Las personas que quieran realizar su aporte, pueden dirigirse a la plaza 24 de Septiembre.

Por su parte, la Gobernación, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) y en coordinación con el Comité Cívico Femenino, inició una campaña para recolectar todo tipo de ayuda humanitaria destinada a los departamentos más afectados por las inclemencias del fenómeno: Pando, La Paz, Cochabamba y Potosí.

Guillermo Saucedo, director del COED, informó de que la ayuda será recibida en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en la parte del ingreso a Preferencia. Los impulsores están pidiendo alimento seco, medicinas, colchones, frazadas y ropa (tanto para adultos como para niños).

En tanto, el Gobierno de Italia, enviará cerca de 7.000 kilos de pollo en conserva, además de agua para los afectados por las inundaciones en Pando, informó la red PAT.

Fuente: El deber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.