Radio Patrulla 110 capturó la madrugada del jueves a dos presuntos atracadores de una banda que operaba entre la Pérez Velasco y la cancha Zapata de La Paz, entre ellos, un colombiano., informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Roberto Campos.

“Los aprehendidos que serán remitidos a la justicia ordinaria son el venezolano Luis Antezana de la Quintana y el boliviano, Mariano Mercado Valderrama”, precisó el jefe policial.
Informó que Radio Patrulla 110 recibió una denuncia de un atraco entre las calles Federico Suazo y Batallón Colorados del pakistaní, Ifan Magnut, a quien le sustrajeron 780 bolivianos y un Black Berry.
Según la investigación preliminar, ambos sujetos atracaban en esa zona con otras personas que se dieron a la fuga.
Explicó que esa banda cometía varios delitos en el centro de la ciudad, donde interceptaban a sus ocasionales víctimas, las amenazaban con arma blanca y las golpeaban para consumar los robos.
Magnut, con moretones en el rostro, reconoció en dependencias de la FELCC a uno de los sujetos y aseguró que la banda estaba integrada por al menos 12 personas.
En otro caso, el jefe policial informó que se capturó a un chofer de la empresa de Radio Taxi “Bolivia”, sobre quien existía un mandamiento de aprehensión por atraco e intento de violación, el 23 de octubre del 2011, en un alojamiento de Villa Fátima.
Según la denuncia, el chofer recogió a una pareja y les invitó un refresco que los durmió,  luego abandonó al varón y llevó a la mujer a un alojamiento, donde la intento violar, pero fue denunciado por el conserje de ese local.

Fuente: Abi agencia

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.