El Bolívar jugará el próximo domingo ante el Universitario de Sucre con un equipo alterno, pues tiene la mirada puesta en el partido que tendrá dos días después con el Junior colombiano en La Paz, por la Copa Libertadores de América.

 El entrenador de Bolívar, el argentino Guillermo Hoyos, expresó a los medios su preocupación por tener que preparar a la plantilla para dos partidos que se disputarán en casa en 48 horas, por lo que prefiere reservar a los titulares para el encuentro internacional.

 El delantero uruguayo William Ferreira, que anotó el gol del empate 1-1 ante en el partido de ida frente al Junior, y su colega paraguayo Ever Cantero no jugarán el domingo ante el Universitario para estar en mejores condiciones el martes.

 El Bolívar, el equipo más laureado del país, marcha invicto a mitad de la tabla de posiciones del Clausura, mientras que en el Grupo 3 de la Copa Libertadores se ha situado en el segundo puesto.

 Los otros dos choques atractivos que se disputarán en la décima jornada de la liga boliviana son el del líder del Clausura, Blooming, a cargo del argentino Néstor Clausen, ante La Paz FC y el encuentro entre San José y Oriente Petrolero.

 El otro equipo copero boliviano, el The Strongest, aplazó su partido ante el Guabirá para concentrarse en el encuentro que tendrá el miércoles en La Paz con el Internacional de Brasil que esta semana le derrotó (5-0) en Porto Alegre en el partido de ida.

Fuente : Los Tiempos
[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.