Guerra química

“La política de la Fuerza Aérea es de observar y predecir el Clima”, afirman militares de la fuerza aérea a nivel mundial, tratando de defender la existencia de una práctica ilegal, en un asunto preocupante para todos.

“Los Chemtrails” o más conocidos por muchos como fenómenos de estelas de condensación dejadas por aviones militares en el mundo, son asunto de estudios e investigaciones que llegan a algo más que simples estelas de vapor, la gran cantidad de compuesto químico que desprende son nocivos para los seres humanos.

Expertos en Meteorología en el mundo identificaron daños severos en la capa atmosférica que a través de la formación de nubes artificiales bloquean la luz solar. Ante éste fenómeno las denuncias aumentan en el mundo por los persistentes vuelos de aviones militares que dejan gran cantidad de vapor en diseño cruzado una y otra vez.

Pero entonces que son los Chemtrails? El departamento de defensa mundial, negó la existencia de un proyecto que para muchos fue diseñado para una guerra química, El Proyecto SHADM una sigla para riesgo de a Bordo y de Defensa al parecer realizó durante los últimos 60 años pruebas de ataques químicos o agentes biológicos, en gran parte del mundo.

Los Efectos

La NASA registró que se perdió alrededor del 20 % de luz solar provocando la muerte de miles de plantas y árboles en sectores afectados. Las personas empiezan a sentir problemas en el sistema inmunológico que pasa desde los simples problemas respiratorios hasta contraer enfermedades como la neumonía, la leucemia, la tuberculosis y el cáncer.

Los Chemtrails puede pasar por nuestra vista como sólo vapor desprendido de los aviones militares, pero al parecer es un fumigador de vidas humanas inducido por políticas americanas que niegan el asunto, pero no cabe duda que está guerra silenciosa está matando a miles.

[youtube 6Yk_fnLMnzc 450 300]
[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.