Imagen ilustrativa de la ciudad de EL alto

Caminaban tranquilamente por una de las veredas de la avenida Villanueva y una desgracia apagó sus vidas. Tres niños, Jonatan Mamani Condori y Ariel Sullcani Ramos, de aproximadamente siete años de edad, y Paola Mamani Condori de nueve, fallecieron este miércoles por traumatismo encéfalo craneal tras ser aplastados por un muro de la fábrica “Santa Rosa”, ubicada en la mencionada avenida ubicada en la zona Kenko Pucarani del Distrito Municipal 2 de El Alto.

Jonatan Mamani Condori y Ariel Sullcani Ramos fueron llevados ya sin vida al Hospital Corazón de Jesús de El Alto, donde también fueron atendidas otras tres personas con múltiples lesiones.

Minutos más tarde, pasadas las 17.00, se informó que la niña Paola Mamani, hermana de Jonatán, no pudo sobrevivir a la intervención quirúrgica y murió en la sala de cirugía.

El médico Félix Cáceres Flores explicó que Paola llegó con vida al nosocomio presentando mayor gravedad y fue trasladada a terapia intensiva pediátrica por la lesión cerebral, trauma facial severo, trauma toráxico severo.

Natividad Condori, madre de Paola y de Jonatán, también se encuentra internada en el hospital con diagnóstico de trauma abdominal cerrado, lesiones genitales, trauma renal y politraumatismo.

Ella y sus hijos retornaban a su casa después de la jornada escolar.

La tercera paciente internada en el hospital es la estudiante Ninfa Sullcani ,de aproximadamente 12 años de edad y cuyo diagnóstico médico es trauma toráxico.

Fuente: Opinion

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.