Suman 5 miembros encontrados

La Policía encontró en los últimos días los cuerpos sin vida de cinco miembros de una misma familia –una pareja y sus tres niños- que vivía en la comunidad Villa El Porvenir, sector Cotapata, municipio de La Asunta, provincia Sud Yungas, reportó la radio Yungas de la Red Erbol.

El pasado viernes, la Policía de La Asunta encontró los cuerpos sin vida de la mamá y dos niños, que estaban encerrados bajo candado en una habitación de su propia vivienda, mientras el papá y el tercer hijo de la familia estaban desaparecidos.

La fiscal de Materia, Rosalía Alarcón, en declaraciones a la emisora local, informó que el cadáver de la madre de familia fue identificada como Celia Quispe Murga (26), cuyo cuerpo estaba junto a su niño de 5 años y un bebé de sólo tres meses.

La Policía, tras hacer un intenso rastrillaje de búsqueda, descubrió que esta familia tenía una segunda casa en la misma comunidad y distante a unas dos horas de caminata a pie de su primera vivienda.

En horas de la tarde del domingo, los efectivos del orden arribaron a la segunda casa de la familia, donde en una de las habitaciones encontraron el cadáver de la niña Blanca Linda de tres años, que estaba embolsado en un yute. A unos 150 a 200 metros del hallazgo de este cuarto cuerpo estaba el cadáver del padre de esta familia, Dionisio Blanco.

Ayer, en horas de la tarde, el sargento Quino Choque se constituyó en la capital de la provincia de Sud Yungas y confirmó el hecho después de haber visitado la comunidad de esta familia. Sin embargo, aseguró que aún no se conocen las causas de la muerte y que las investigaciones continúan. La Fiscalía de Chulumani designó en las pasadas horas al médico forense para que se traslade hasta el lugar de los hechos a fin de conocer las causas, aunque los cuerpos ya fueron enterrados. Mientras, los comunarios de la zona se encuentran consternados.

Fuente: Opinión

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.