Salvatierra sigue superando obstaculosLos desiertos de Abu Dhabi se acostumbran a él mientras “Chavo” Salvatierra sigue superando obstáculos y way points en busca de mejorar sus marcas.

En la etapa de ayer, que recorrió 297,70 kilometros desde Abu Dhabi hasta Qasr al Sarab, Juan Carlos finalizó en el puesto 21 con un registro de 4h34m24s. Mientras que en la clasificación general el piloto cruceño se ubica 23º con un tiempo de 4h36m27s.

Duro de domar. La etapa de ayer significó el comienzo del Abu Dhabi Challenge, primera etapa del campeonato mundial Cross Country. La primera etapa solo había sido un corto superprime, por lo que “Chavo” sabía que ayer era el momento para demostrarlo todo sobre su CRF 450, que mantiene con la escudería Honda Europe, con quien también compitió el Dakar 2013.

Los ganadores. En la 2ª etapa el gran ganador fue Marc Coma con su KTM, quien voló por el desierto de Emiratos y Árabes para reparar su error en el primer día y así quedarse no solo con el liderazgo de la segunda etapa, sino que además tomó la punta de la clasificación general.

El piloto español tuvo un registro de 3h33m22s para llevarse la victoria.

‘Chavo’ y los mejores latinos. El chileno Daniel Gouet fue el mejor de los pilotos latinos en la competencia, el número 45 finalizó 13º en la competencia de ayer y se ubicó en la misma posición en la general. En el lugar de los latinos figura alguien que estuvo en nuestra ciudad hace poco más de una semana, se trata del chileno Jeremías Israel, quien finalizó en el 18º lugar.

“Chavo” fue tercero entre los latinos con su puesto 21 y ahora busca seguir asombrándonos como lo hizo hace solo unos meses atrás en Argentina, Chile y Perú.

Fuente: El Día

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.