En el aeropuertoLos jugadores y miembros del cuerpo técnico de The Strongest, que emprendieron viaje hoy con destino a Chiclayo donde el jueves jugará por la Copa Libertadores de América contra el Juan Aurich, expresaron que la idea es volver con los tres puntos en juego.

Para ello, el entrenador Eduardo Villegas alistará en la formación titular a Vaca en el arco; Parada, Marchesini, que entrará en reemplazo de Ojeda, Méndez y Torrico en el sector defensivo; Soliz, Lima, Chumacero, Cristaldo y Escobar en el medio campo, para dejar adelante a Melgar.

De acuerdo con las declaraciones de Villegas, el equipo está pensado en las posibilidades de asegurar, primero, un sistema defensivo, que de forma posterior le permita salir a buscar el encuentro.

“Tenemos que tomar las previsiones que el caso aconseja”, dijo el director técnico, quien se mostró optimistas en relación con un posible resultado, pero resaltó que el equipo peruano es un plantel bien estructura, que de entrada tiene una ventaja que es jugar en terreno sintético.

Para Enrique Parada, lateral del conjunto aurinegro, ese campo “es un poco difícil, pero uno termina adaptándose”, porque además se han tomado las precauciones para que el pasto no pase factura a los jugadores.

Fuente: ERBOL

[ad#ad-2-300×250]

 

Normal
0
21
false
false
false
ES
X-NONE
X-NONE


/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.