Un hombre perdió el control al ver a su exesposa con otra pareja. Reaccionó tomando un cuchillo y tratando de matar a la mujer. Logró herirla en el hombro. Los vecinos pidieron auxilio y policías de la Brigada de Protección a la Familia acudieron a socorrer a la víctima, pero la agresividad del hombre era tal, que fue necesario llamar refuerzos policiales.

Según el informe de la directora de la Brigada, Melvy Quispe, el hombre estaba fuera de sí, pues luego de intentar asesinar a su expareja, amenazaba con matar a sus hijos y con quitarse la vida él mientras blandía un cuchillo de cocina en su casa. Las policías llamaron a la Unidad Delta para reducir al peligroso hombre.

Efectuadas las primeras entrevistas, se supo que la pareja ya estaba divorciada pero continuaban viviendo en la misma casa debido a un problema con la devolución del anticrético que les pertenece a los dos. El varón habría sorprendido a su exesposa con una nueva pareja, lo que desató su furia.

Él fue conducido a celdas de la fuerza anticrimen donde declaró a los periodistas que amaba a la madre de sus hijos y que no aguantaría verla con otro.

“Yo la amo, amo a mis hijos, nunca les haría daño, pero si mi mujer me deja por otro, yo me quitaré la vida”, dijo. El vocero de la Felcc, teniente Marcelo Becerra, dijo que la mujer no quiso oficializar denuncia, ni ser llevada a un hospital para ser curada.

Fuente: Opinion

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.