con 17 años es la reina de la belleza cruceña

La gran ganadora de la noche fue Alexia Viruez, quien a sus tempranos 17 años ya tiene la corona de belleza máxima de Santa Cruz. Hubo un toque de sorpresa ya que contra todo pronóstico el puesto de Señorita Santa Cruz quedó en manos de Claudia Campos; la Señorita Litoral es Loana Daher (una de las que más sonaba como candidata al título) y la flamante, Miss Litoral fue Paola Pizarro, que no figuraba entre las favoritas.

Y también fue sorpresa que la experimentada Trini Peña no quedara entre las cuatro ganadoras.

Finalistas. Fueron siete las candidatas que quedaron entre las finalistas. A ellas se les hizo preguntas formuladas por anteriores ganadoras de este certamen. Karla Alpire resultó siendo la tercera finalista, mientras que Trini Peña fue la segunda. Y faltaba una sorpresa más, pues Nicole León, cuyo nombre sonaba para estar entre las cuatro reinas, se quedó en la puerta como primera finalista. Nicole también recibió el premio otorgado por las compañeras a la amistad que es el Miss Simpatía.

El show del Miss Santa Cruz. La decoración de la pasarela tenía faroles junto con bancas que asemejaban a un boulevar colonial además de luces, reflectores móviles y fuegos pirotécnicos. El primer acto se abrió con un desfile donde las candidatas vistieron hermosos tipoys estilizados en amarillo con detalles naranjas.

Asterisco fue el encargado del traje de baño que era una “malla” entera de dos colores, acompañado de un gran sombrero naranja que incomodó a muchas candidatas mientras hacían su paso.

Presentaciones intermedias. El grupo juvenil Mademanes se encargó de poner el entretenimiento en el primer show intermedio. En el segundo espectáculo de baile, antes de conocerse a las siete finalistas, fue el grupo Joseca & Criss que interpretó un megamix con varias canciones de reggaeton y hip hop. Además, montaron una coreografía de baile vestidos como mimos.

Detalles. La ex Miss Bolivia, Jackeline Gamarra, una de los jurados se ausentó del certamen debido a problemas de salud pero sí estuvo presente en las entrevistas previas. Anabel Angus, Susana Barrientos y Daniel Dueñas fueron los maestros de ceremonia, que pese a dirigir amenamente, cometieron una serie de errores al cambiar de nombres y títulos a algunas candidatas.

“Estoy muy feliz y emocionada, gracias a todos por su apoyo. Este título se lo dedico a Dios que siempre ha sido mi fortaleza y a mi madre, quien me apoyó en todo el certamen’.

Fuente: El Día

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.