falleció en un accidente aéreo de Viru Viru

La presidenta de la Cámara de Senadores Gabriela Montaño confirmó hace instantes la muerte del senador por Chuquisaca, Gerald Ortiz en un accidente aéreo, hoy en el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.

“Queremos expresar nuestras más sentidas condolencias con la familia, como institución prestaremos toda la cooperación que sea necesaria con la familia”, afirmó.

En el accidente de la nave comercial Curtis también perdieron la vida Luis Ortiz Fernández, padre del senador y Mario Tórrez, técnico mecánico.

Según reportes preliminares de la televisión estatal el senador Ortiz habría llegado con vida hasta centro de salud cercano al aeropuesrto y luego a la Clínica Incor de Santa Cruz donde falleció.

El único sobreviviente sería el el piloto, Alex Ortiz Alba, hijo del senador, quien está en estos momentos en cuidados intensivos en este centro hospitalario.

Responsables de Aasana y técnicos del aeropuerto de Viru Viru, están realizando las investigaciones necesarias para dar una información oficial.

Fuente: Los Tiempos

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.