El especialista en audio Sennheiser, anunció que Alexander Schek fue promovido a Vicepresidente de Ventas para América Latina. En su nueva posición, Schek será responsable de la estrategia de ventas de Sennheiser para cada una de sus líneas de negocio, así como de la gestión con los gerentes de ventas de la compañía dentro de la región. Se reportará directamente a Markus Warlitz, gerente general para América Latina.

Alexander Schek promete llevar adelante una interesante estrategia de ventas de las diferentes líneas de negocio de la compañía líder en el desarrollo de tecnología electroacústica. 

Schek comenzó su carrera en Sennheiser en el año 2009 como gerente de ventas para América Central y el Caribe, donde fue responsable de manejar los negocios de la compañía en sus distintas divisiones. En este cargo, fue muy exitoso al aumentar la distribución general de los productos de Sennheiser a través de América Central. Como Vicepresidente de Ventas para América Latina, Schek reemplaza a Oliver Baumann, quien dejó Sennheiser en marzo.

“Como una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo, la región de América Latina representa una parte muy importante de la estrategia de crecimiento internacional de Sennheiser”, señaló Markus Warlitz. “Durante su permanencia en Sennheiser, Alexander ha logrado notables resultados de ventas al mismo tiempo que posee la capacidad para conducir nuestro negocio al siguiente nivel en América Latina. Lo felicito por esta merecida promoción.”

Como un alemán que creció en Brasil y Chile, Schek tiene una aguda comprensión del mercado y de la cultura empresarial de América Latina, a lo que se suma más de una década de experiencia de ventas a nivel ejecutivo en Electrónica de Consumo y en la Industria del Audio. Es licenciado en Marketing de la Universidad de las Américas, de Santiago de Chile. Alexander trabajará en Miami, Florida, y viajará a la región de América Latina en forma frecuente.

Acerca de Sennheiser: Sennheiser, empresa alemana fundada en 1945, es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de tecnología, sistemas, soluciones y productos electroacústicos. En 2009, la compañía logró ventas por 390 millones de euros y actualmente emplea a más de 2,100 personas a nivel mundial. Sus productos se enfocan a los profesionales de la industria musical, la producción de TV, radio, cine y teatro, la instalación de sistemas de sonido, la aviación, telecomunicaciones y la audiología, así como una línea para la electrónica de consumo de alta calidad. Sus aportaciones a la tecnología han sido reconocidas con galardones como: El premio al Logro Científico, otorgado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos, el Grammy, el Emmy y otros concedidos por diversas organizaciones especializadas como el AES. Las plantas de fabricación de Sennheiser están ubicadas en Alemania, Irlanda y los Estados Unidos. Georg Neumann GmbH es una empresa del Grupo Sennheiser.

Fuente: Neocom

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.