The Strongest gana
En una emocionante final que tenía pendientes resultados en el interior del país, The Strongest vence a San José 2-1 y consigue el bicampeonato del Torneo Entel Móvil de la Liga en el estadio Jesús Bermudez de Oruro.

Con sólo 10 jugadores tras la expulsión de Jair Torrico, el equipo aurinegro consolidó su victoria gracias a los goles de Pablo Escóbar a los 31 y Luis Hernán Melgar a los 79 minutos; además del gol de diferencia que consiguió por el resultado entre Nacional Potosí y Oriente Petrolero que empataron 2-2.

Para el equipo local, descuenta transitoriamente Ronald Puma a los 52 minutos, pero el tanto no le sirvió para hacerse con el título del campeonato Clausura.

Con este resultado en la tabla de posiciones, The Strongest clasifica a la Copa Libertadores 2013 como Bolivia 1, mientras que el subcampeón San José va al mismo torneo como Bolivia 3.

Por otro lado, el tercero en la tabla, Oriente Petrolero clasifica a la Copa Sudamericana 2013 como Bolivia 1; mientras que Blooming lo hace como Bolivia 4.
[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.