Luego de culminar el torneo Clausura de la Liga, los dirigentes de los clubes con calculadora en mano realizan los balances económicos para determinar si sus instituciones terminan con un “hueco” económico o no.

El Club Aurora no es la excepción, porque los ingresos que obtuvieron por recaudaciones y otros ítemes no cubrieron los gastos del plantel y otras exigencias que son propias de un club profesional.

“Los ingresos de mi gestión (dos años y medio) no alcanzan ni siquiera para un 30 por ciento de la planilla, entonces tenemos que buscar otro tipo de ingresos que permitan la posibilidad de un equilibrio económico”, indicó Rodolfo Acevedo presidente de Aurora.

El dirigente asegura que se realizó una fuerte inversión económica en su gestión, aunque no indicó el monto, brindará un informe detallado hasta el 30 de junio.

“Se realizaron inversiones en infraestructura que se aproxima a los 800 mil dólares, estamos realizando las gestiones para que el próximo 27 de mayo la familia Acevedo entregue gran parte del material de construcción para el caro anhelo del hotel para el plantel, que consta en ladrillos, tejas, cerámicas y otros”, acotó Acevedo.

El actual titular del equipo del pueblo, espera que el próximo directorio que se haga cargo de la institución pueda culminar con las obras en el complejo de la laguna Alalay, teniendo como un inicio el material de construcción que entregará Acevedo.

Fuente: Opinión

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.