Un equipo ofensivo y que prácticamente está definido en un 80 por ciento , es el que alista el director técnico de la Selección Nacional, Gustavo Quinteros, para el partido del sábado 2 de junio ante Chile, por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

En su segundo día de trabajo el entrenador comenzó a estructurar el probable equipo titular, que por lo observado en las últimas prácticas y analizando la lista de convocados, es en un 80 por ciento el que jugará ante la Roja.

La práctica comenzó a las 16:00. Mientras tres jugadores dialogaban con los medios de comunicación, el resto del equipo realizaba la entrada en calor, excepto los arqueros, que efectúan una labor diferente con Marcelo Soliz.

Posteriormente el preparador físico, Rodrigo Figueroa, ordenó una actividad física y técnica, en la pista atlética del estadio Hernando Siles.

Tras cumplirse ese cometido, los futbolistas quedaron a órdenes de Quinteros, que armó dos equipos.

El plantel que utilizó ponchillos verdes y posible titular estuvo integrado por Daniel Vaca, en el arco. La defensa la integraron Edemir Rodríguez, Luis Méndez, Ronald Rivero y Rudy Cardozo.

Alejandro Chumacero y Wálter Flores en la contención. Un poco más adelante y abiertos por los laterales, estuvieron Juan Carlos Arce (derecha) y Jhasmany Campos (izquierda).

El ataque lo conformaron Pablo Escobar y Ricardo Pedriel.

Fuente: Opnión

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.