Una madre mexicana que presuntamente participaba en un ritual satánico en el Estado de México dejó ciego a su hijo, de 5 años, al sacarle los ojos, informaron ayer fuentes médicas y del municipio de Nezahualcóyotl.

Una representante del ayuntamiento dijo a Efe que hay “siete personas detenidas, entre ellos la presunta agresora, identificada como Carmen Ríos García, de 23 años.

“Lo que creemos, es una hipótesis, es que era un ritual satánico. Ellos hablan de ceremonia religiosa”, detalló Mayra Pérez, subdirectora de información del ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Agustín Atlapulco, donde diez personas, tres de ellas menores, estaban encerradas en una vivienda realizando “una ceremonia religiosa”, explicó la fuente.

Uno de los presentes, hermano de la presunta agresora, refirió que la mujer “tenía al menor” de 5 años “en sus brazos” y pidió a los demás asistentes a la ceremonia que cerraran los ojos. Fue entonces cuando supuestamente sucedió la agresión contra el menor, identificado como Fernando, cuya madre le metió los dedos en los ojos y le dejó ciego.

Fuente: EFE

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.