El futbolista del Santos y del seleccionado brasileño de fútbol, Neymar, admitió que sueña con jugar la final de esta Copa Libertadores ante Boca Juniors, aunque respeta mucho a los adversarios que ambos equipos deberían sortear para llegar a la definición del torneo continental.

“Se puede repetir la final ante Boca (como sucedió en 1963 y 2002). El año pasado vencimos a Peñarol para ser campeones y ahora podemos hacerlo ante Boca. Claro que respeto mucho a Corinthians, nuestro rival en semifinales, es un equipo muy fuerte, pero quizas la historia vuelva a repetirse” dijo Neymar.

Santos ganó la final de 1963 ante Boca y el equipo de la Argentina se tomó desquite en 2003. Para llegar a esa final soñada por Neymar, Santos deberá eliminar a Corinthians, en un clásico paulista, y Boca a Universidad de Chile.

Por otra parte, Neymar aseguró que Vélez Sarsfield fue el equipo más duro contra el que jugó desde que es titular en el Santos. El equipo brasileño eliminó a Vélez en cuartos de final tras definición con remates desde el punto penal, luego de haber ganado cada uno de local por 1-0.

“Vélez es un gran equipo y sabe jugar de visitante. Se defienden muy bien y me marcaron acertadamente. Sabía que el partido iba a ser difícil y le dije a Kardec (autor del gol) que estuviera atento porque alguna chance iba a tener para convertir. Por suerte nos dio la victoria”.

Fuente: cadena3.com

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.