Dirigentes del Club Guabirá de Montero anunciaron la impugnación del partido con Wilsterman debido a la supuesta mala habilitación del jugador argentino Juan Carlos Ojeda, que fue el autor del gol de los aviadores, con el cual vuelve a la Liga.

El presidente de la delegación montereña, enviado a Sucre, manifestó que también se trata de la mala habilitación de Nicolás Tórrez , que se encuentran en la misma situación de Ojeda.

Los dirigentes del plantel azucarero han asegurado que la fichas de actuación no corresponden a la habilitación del torneo Nacional “B” y, por tanto, tampoco estaban habilitados para disputar los cotejos del descenso indirecto, debido a que se trata de otro campeonato al cual Ojeda y Tórrez jugaron la anterior temporada.

De acuerdo con lo manifestado por los dirigentes del conjunto azucarero, la impugnación se hará en el curso de las siguientes horas, ya que tienen 48 para hacer oficial el reclamo.

Consultados acerca de este tema, los dirigentes del conjunto aviador han señalado que el tema no les preocupa ya que todos los papeles del jugador están en orden, tal como lo han afirmado los propios directivos de la ANF, institución a la cual estaban afiliados hasta antes del encuentro.

Fuente: erbol.com.bo

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.