Tras confirmar su tour por Centro y Sudamérica que comenzará en Panamá, Jennifer López detalló un listado bastante exigente a la productora de eventos Magic Dreams Production, encargada de los espectáculos de la diva latina.

Según publicó la página web del diario La Prensa, López, quien participa como juez del reality show American Idol junto Steven Tyler y Randy Jackson, ya envió la lista de peticiones durante su gira mundial denominada “Dance Again Tour”.

Entre las solicitudes de la cantante se encuentran la colocación de un baño limpio en su vestidor con lavabo y ducha, además de equipos electrónicos, como una batidora, dispensador de agua caliente, cargador de BlackBerry e iPod -conectado a la pared-, un reproductor de discos compactos y un reloj digital pequeño.

En lo que a alimentación se refiere J.Lo solicitó un frasco de Martinelli’s (jugo de manzana, sin gas), además de un plato de galletas recién horneadas suaves con chispas de chocolate.

De acuerdo a voceros de la productora, la presentación de la ex esposa del cantante Marc Anthony en Panamá será el único que realice en un país centroamericano, el próximo 14 de junio en el Centro de Convenciones Figali, a orillas del Canal de Panamá. Luego seguirá a Venezuela, Chile, Argentina y Brasil. (Información tomada de Primicias Ya).

Fuente: Erbol

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.