El director técnico de nacionalidad española José Manuel Lillo se encuentra en la ciudad de La Paz a invitación del Club Bolívar, según hizo conocer la dirigencia celeste esta mañana.

El entrenador fue presentado como uno de los candidatos a dirigir a los celestes y se mencionó que forma parte de los que están en la lista que manejan los directivos.

Lillo fue breve en sus declaraciones y afirmó que “no soy más que un invitado y que como invitado no me tocaría hablar”.

Consultado si tiene alguna posibilidad de ser el entrenador de Bolívar sostuvo que no haría referencia alguna al tema y que en todo caso había respondido a una pregunta por el respeto que se merece la prensa.

Guido Loayza, titular de Bolívar, reiteró por su parte que Lillo se encuentra en la ciudad del Illimani a invitación de la dirigencia.

Lillo tiene un amplio palmarés como entrenador en su país y entre otros dirigió al Salamanca, Real Oviedo, Almería, Tenerife y Real Zaragoza. También estuvo al frente del Sinaloa en México.

Fuente: Erbol

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.