El portero Carlos Lampe y el lateral derecho Cristian Vargas arribaron a la ciudad de La Paz para fijar los últimos detalles de su vinculación con el club Bolívar, cuyos directivos planean presentarlos como refuerzos en el hotel Andino de Mecapaca, la tarde de este lunes.

“Llego en buenas condiciones al club. Tengo muchos partidos internacionales, el arquero se hace jugando y durante estos cincos años jugué todo”, dijo Lampe en entrevista exclusiva con la Red Erbol a su arribo.

El ex futbolista de San José se encuentra emocionado por volver a defender la camiseta celeste, pues la última oportunidad en que jugó en esta institución realizó sus primeras armas como profesional (2007) y ahora el panorama cambió completamente, es un arquero consagrado y Bolívar una sociedad anónima.

Por otra parte, el zaguero Vargas, quien también prestó servicios en el equipo de la “V” azulada durante la última temporada, resaltó la gran oportunidad que significa militar en el club más laureado del país. “Me siento muy contento, muchos jugadores quisieran estar en mis zapatos y ahora sólo me toca esforzarme al máximo”, dijo dejando en claro que sabe poco del entrenador Portugal.

El par de jugadores recibirá la bienvenida de los dirigentes junto al nuevo cuerpo técnico, en horas de la tarde, tomando en cuenta que Miguel Ángel Portugal, arribó al aeropuerto de la ciudad de El Alto.

Fuente: Erbol

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.