Johnny Depp, uno de los actores más cotizados en la actualidad, y la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, que formaban una de las parejas más sólidas y discretas de Hollywood, anunciaron oficialmente su separación “amigable” tras una relación de 14 años.

 “Johnny Depp y Vanessa Paradis se separaron amigablemente”, dijo Robin Baum, representante de la estrella de “Piratas del Caribe”, en un comunicado. “Por favor respeten su privacidad y, lo que es más importante, la privacidad de sus hijos”, pidió el publicista.

 Depp, de 49 años, y Paradis, de 39, se conocieron y comenzaron su relación en 1998, pero nunca se casaron. Son padres de Lily-Rose, de 13 años, y de Jack, de 9. La familia vivía alternadamente entre Los Ángeles y la apacible localidad de Plan-de-la-Tour, en el sur de Francia.

 Sobre el hecho que nunca llegaron a casarse, Paradis explicó los motivos a la revista Elle en una entrevista realizada hace un tiempo.

  “Me encanta el romance del ‘vamos a casarnos’, pero entonces, cuando todo es tan perfecto… No sé, yo estoy tan casada con él como cualquiera que realmente ha dado el paso. Tenemos dos hijos. Puede que algún día (lo hagamos), pero no es algo que me importe demasiado”, afirmó, entonces la cantante y actriz.

 La separación llega después de meses de especulación

 Su separación ocurre tras varios meses de especulaciones sobre la estabilidad de la pareja.

 Siempre muy cuidadosos de su vida privada y huidizos de los focos de la prensa, la familia lució sólida en galas como los Globos de Oro, el festival de cine de Cannes o la ceremonia de inmortalización de las huellas de Depp en el cemento del teatro Chino de Hollywood.

Pero en enero de este año, Deep acudió a la entrega de los Globos de Oro sin Paradis y la revista People notó que los actores no habían pisado juntos una alfombra roja en un año.

En aquel momento, la revista reportó -citando una fuente anónima- que la pareja ya estaba separada de hecho. Pero un día después de la nota de People, la modelo francesa negó a periodistas los rumores de separación.

“Es falso, por supuesto que es falso”, dijo Paradis a la cadena francesa Canal+, cuando promocionaba la cinta romántica “Café de Flore”.

La estrella se burló de las especulaciones de la prensa: “Me separo en invierno y me caso en verano. Ya voy por mi décimosegundo embarazo”.

 “Pero es un rumor que podría hacer daño a mi familia”, lamentó entonces.

 Depp también había negado esos trascendidos durante la promoción de su más reciente filme, “Dark Shadows”.

 La prensa del corazón ha conjeturado que Depp podría tener una relación amorosa con Amber Heard, su coestrella en “The Rum Diary” (Los diarios del ron, Diario de un seductor); o con Eva Green, la chica Bond con quien protagonizó “Dark Shadows”. No obstante, ninguna de estas versiones ha sido confirmada.

Sin embargo y al parecer, el motivo detrás del final de su vida en común fueron los continuos compromisos profesionales, especialmente de Depp, que en el último tiempo ha estrenado varias películas cada año. Los compromisos profesionales han impedido que la pareja se viera a menudo. Mientras Johnny Depp ha estado trabajando muy duro estrenando varias películas por año, Vanessa Paradis se ha envuelto en el mundo de la moda y la publicidad, según el diario ABC.

Sus vidas antes de conocerse

Paradis, modelo de Chanel, se dio a conocer como cantante a sus 14 años, gracias al hit “Joe le taxi”. Se convirtió en una respetada figura de la farándula francesa tras su asociación con el aclamado compositor Serge Gainsbourg, quien escribió su primer álbum, “Variations sur le même t’aime”, en 1990.

Desde ese año y hasta 1992, Paradis fue pareja del músico estadounidense Lenny Kravitz.

Luego siguió una carrera como actriz pero salió del radar de la prensa cuando inició su relación sentimental con Depp.

Depp, el actor inspiración para el humor negro de Tim Burton, fue nominado al Oscar en tres ocasiones.

Hizo su debut con “Pesadilla en Elm Street” (1984), de Wes Craven, e interpretó a un policía en la popular serie de televisión “21 Jump Street”, recientemente recuperada en el cine. Pero su carrera se disparó tras su primera asociación con Burton en “El joven manos de tijera” (1990).

Depp estuvo casado brevemente en los ’80 con Lori Anne Allison, pero sus parejas más sonadas antes de unirse a Paradis fueron la actriz Winona Ryder (por quien se tatuó “Winona por siempre” en el brazo) y la supermodelo británica Kate Moss.  Depp, empezó a salir con Paradis tras su ruptura con Moss. La pareja participó en la película de Roman Polanski de 1999 La novena puerta.

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.