William Mebarak, el papá de Shakira, está muy a gusto con el noviazgo de su hija y Gerard Piqué. Tanto así que ya habla de la posibilidad de convertirse en abuelo, aunque no confirma oficialmente si la cantante está embarazada.

En una entrevista reciente con el programa televisivo La otra visión, emitido en Colombia por TeleCaribe, el presentador pregunta a Mebarak “si nos dará la primicia o esperamos unos meses más”, a lo que él responde diciendo: “Ojalá que la noticia sea oficial pronto”.

“Nosotros estamos muy satisfechos con la relación de ahora [entre Shakira y Piqué] porque es 100% feliz; los hace felices a ellos dos, por lo tanto a nosotros también, porque la felicidad de nuestra hija repercute en nosotros”, expresó.

Los rumores sobre un supuesto embarazo de Shakira circulan desde hace varias semanas. La cantante no ha confirmado ni desmentido estos rumores, aunque algunos días atrás, Xavier Menós —encargado de las cuentas en redes sociales de Shakira— dijo que estaba embarazada “pero de nuevas canciones”.

fuente: People

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.