Se llama “Survival” y es de la banda británica Muse. Anoche se divulgó por primera vez en una radio londinense y ya se puede escuchar en Youtube aunque sin imágenes.

Como cada competencia, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tienen su canción oficial. O a veces son varios los temas que identifican a los grandes torneos. En el caso de las Olimpíadas que empiezan el 27 de julio el tema elegido es “Survival” de la banda Muse de rock alternativo británico.

 “Es un honor enorme tener una canción elegida para la mayor parte de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La escribí con los Juegos en mente ya que expresa el sentido de convicción y determinación para ganar”, dijo Matt Bellamy, cantante de la agrupación que visitó la Argentina en 2011 como teloneros de la última presentación de U2.

 La canción sonará cuando los atletas entren al estadio y también se la escuchará durante las transmisiones televisivas internacionales, explicó hoy la banda en su página en Internet.

 En tanto, anoche se difundía “Survival” por primera vez por la radio británica, y luego podrá bajarse desde la página de Internet de Muse.

 La banda de tres integrantes, liderada por Matt Bellamy, se conformó en 1994 y lleva vendidos 15 millones de álbumes.

Fuente: EFE

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.