El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en busca de su tercera reelección consecutiva, afirmó hoy que en la campaña para las elecciones del 7 de octubre se van a decidir “los próximos cien años” del país y pronosticó que el resultado de las urnas será “otro fulminante nocaut” para la burguesía.

“En estos próximos 100 días se van a decidir los próximos 100 años venezolanos”, afirmó Chávez en un discurso ante miles de seguidores que se concentraron en la ciudad de Maracay (centro) en un acto con motivo del inicio de la campaña.

El gobernante, de 57 años y en fase de recuperación de un cáncer de naturaleza no informada, concluyó en Maracay una caravana electoral.

RIVAL El candidato de la alianza opositora venezolana, Henrique Capriles, se comprometió ayer, al iniciarse oficialmente su campaña electoral , a trabajar al servicio “del más pobre” y “estar al servicio del más olvidado”.

Capriles hizo su compromiso desde la comunidad indígena de Kumarakapay, en la ciudad de Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, fronterizo con Brasil (sur).

Fuente: EFE

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.