El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona romperá récord al ofrecer 10 conciertos en Venezuela, como parte de su actual gira musical, denominada Metamorfosis World Tour, que en sus tres noches consecutivas en Caracas ha logrado colgar el letrero de “entradas agotadas”.

Además, su sencillo Fuiste tú, a dúo con Gaby Moreno, cerró la semana en el primer lugar del Top 100 del Record Report y en la lista del Top Latino. Asimismo, su álbum Independiente obtuvo cuádruple Disco de Platino por sus 40 mil unidades vendidas, con lo que arrancó con el pie derecho su etapa como cantautor independiente.

Su gira continuará el 4 de julio en el Estadio José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz. Tres días después en el Complejo Ferial Bicentenario, de Barquisimeto, una de las principales ciudades de la nación Sudamericana.

De la mano del público

Recientemente se estrenó a nivel mundial el video de Te quiero, que se desprende de su nuevo sencillo y que ya se escucha en todas las estaciones de radio. Cabe señalar que el tema fue elegido por el público como tercer corte del más reciente álbum de Arjona, y del cual ya se pudieron escuchar El amor y Fuiste tú.

El video fue grabado durante de la reciente gira de conciertos que Ricardo Arjona realizó por Argentina, donde asistieron más de 150 mil personas.Los coros provienen de las más de 30 mil personas que vivieron el momento en el Estadio Vélez de Buenos Aires, donde fue grabado el video, bajo la producción de Tamir Lotan y dirección de Gabriel Blanco. Su disco Independiente es número uno en ventas de discos en Estados Unidos y Latinoamérica.

El video de Fuiste tú suma más de 27 millones de vistas en el portal de videos YouTube. Arjona tiene más de siete millones de seguidores en Facebook y más de 1.8 millones en Twitter.

Fuente: El periodiquito

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.