En septiembre de este año, todos los videos que estén en Google Video pasarán en automático a formar parte del acervo de YouTube.

“Google Video dejó de recibir videos en mayo de 2009 y ahora estamos mudando el contenido restante a YouTube en forma de videos privados”, explicaron los desarrolladores a través del blog de YouTube en español.

Garantizan que los usuarios de Google Video conservarán íntegramente sus contenidos y después de la mudanza estarán disponibles en YouTube para que puedan hacerlos públicos si así lo desean.

Los usuarios que así lo desean, pueden empezar a migrar sus videos por su propia cuenta antes del 20 de agosto de 2012, al entrar en Google Video y seguir las instrucciones que ahí aparecen. Todos los videos llevados a YouTube serán configurados como privados de manera predefinida para garantizar la seguridad de los usuarios, y podrán hacerlos públicos en su canal en el momento que quieran.

“Queremos agradecer a las millones de personas alrededor del mundo que se han tomado el tiempo de crear y compartir videos en Google Video, y esperamos que sigan compartiendo videos en YouTube”, concluye el texto publicado esta semana.

Fuente: Informador.com

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.