El ministro de Hidrocarburos, Juan José Sosa, y el embajador de la Federación Rusa, Alexey Sazonov, hablaron ayer de temas de cooperación energética y desarrollo para su implementación en el país.
El diplomático ruso dijo que “en la reunión abordamos temas sobre las perspectivas de nuestra colaboración en el sector de hidrocarburos y energía. Queremos ampliar nuestro apoyo en la esfera del desarrollo económico de Bolivia”.
El Ministro de Hidrocarburos resaltó la visita del diplomático y expresó el interés de trabajar de forma conjunta con las empresas rusas del sector energético. La compañía rusa Gazprom manifestó su interés de realizar actividades de exploración en el bloque Azero, Santa Cruz, que tiene una superficie de más de 785.000 hectáreas.
Sazonov resaltó la relación entre ambos países. “Tenemos una buena relación entre Rusia y Bolivia. Los resultados que se alcancen dependen de nosotros… Nuestras empresas son conocidas a escala mundial por su desarrollo tecnológico y su experiencia”.

Fuente: Erbol

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.