El pasado sábado

Una mujer embarazada fue encontrada muerta el sábado en la zona de Villa Pagador, en calles sin nombre a la altura del río seco, informó el responsable de seguridad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), capitán Juan Blanco.

La víctima todavía no fue identificada y se estima que su edad oscila entre los 30 a 35 años.

De acuerdo a Blanco, al momento del levantamiento del cuerpo, y durante el examen físico preliminar se pudo evidenciar la salida de líquido rojizo por las fosas nasales y lesiones en la piel a la altura del cuello. Así también la mujer tenía color azulada la piel de la cara.

La mujer fue encontrada, al parecer, diez horas después que la mataron.
EXÁMEN FORENSE Los resultados de la autopsia, que fueron revelados ayer, señalan que la víctima fue asfixiada, sostuvo Blanco.

El responsable de Seguridad de la FELCC dijo que se sacó muestras de las huellas dactilares de la fallecida, pero que todavía no fue identificada, “estamos a la espera de que familiares o conocidos se aproximen para reconocer el cadaver”, agregó.

La FELCC continúa trabajando en el lugar de los hechos con las evidencias que se tienen del caso y preguntando a las personas de la zona para tener algunos datos que permitan conocer el nombre de la víctima, manifestó.

Añadió que adelantar los elementos que se ha podido encontrar sería apresurarse con la investigación.

El caso se encuentra en proceso de investigación y en las próximas horas se espera tener resultados positivos.

Fuente: Opinión

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.