Este martes en la noche, la Policía Judicial de Medellín reportó la muerte de la menor de seis años de edad que el pasado 5 de julio cayó de un piso 18 en un edificio en el sector de El Poblado de la capital antioqueña.
El deceso de la menor se produjo sobre las 7:30 p.m. en la clínica El Rosario debido a las múltiples fracturas y lesiones en sus órganos internos informaron los médicos del centro asistencial.
La menor, que en principio fue reanimada por paramédicos que atendieron el caso pocos minutos después de suceder el hecho, fue internada ese mismo día en el centro asistencia donde permanecía en coma inducido. No obstante, los esfuerzos de los galenos fueron en vano.
La niña, quien al parecer se precipitó desde una altura de más de 45 metros alcanzó a declarar que se encontraba jugando con alguien en el balcón del apartamento. Esa información peritió a las autoridades iniciar la investigación y dar captura a Alejandra Salazar Rengifo, de 24 años, quien es señala de ser la presunta autora material.
En la audiencia de legalización de la captura ante la jueza 16 penal de control de garantías, la Fiscalía le sindicó el delito de tentativa de homicidio agravado.
Al parecer Salazar Rengifo es la compañera sentimental del padre de la menor fallecida.

Fuente: El espectador

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.