Juan Carlos Arce visitó el estadio Simón Bolívar de Tembladerani después de un mes que destino a su recuperación en Santa Cruz. El delantero se lesionó el tobillo derecho en una práctica de la selección nacional y ahora tiene inmovilizado el tobillo derecho además de realizar trabajos de fisioterapia que podrían garantizar su presencia en filas Académicas a mitad del torneo Apertura.

“Le vamos a hacer u par de estudios ampliatorios”, dijo Guillermo Aponte, quien brindó el informe médico asegurando que en el mejor de los casos “lamentablemente se perderá los siguientes dos meses más”, pues sufrió un severo daño en la parte afectada.

A la baja del delantero se suma el caso de Gerardo Yecerotte, quien sufrió una “distención de ligamento colateral interno en la rodilla izquierda” y preocupa. Mientras Tobías Albarracín se recupera favorablemente, siendo una posibilidad su retorno en la vuelta de la final del torneo Center.

Los lesionados leves son Wálter Flores, Gabriel Valverde y Jeison Siquita. El último sufrió una migraña que obligó a dejar el campo de juego al jugador en el partido con Aurora, aunque Aponte realtó que no es nada de gravedad.

Fuente: Erbol

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.