Verdadero nombre es Carlos Irwin Estévez

El actor Charlie Sheen, cuyo verdadero nombre es Carlos Irwin Estévez, asegura no sentirse latino, aunque su abuelo fuera español, pero reconoce que sí le atraen la comida y las mujeres latinas.

“No me avergüenzo de ello, no huyo de ello, pero nací en Nueva York y crecí en Malibú: Eso no es muy latino”, explica Sheen en entrevista emitida por Univisión de la que se hicieron eco ayer medios locales.

La entrevistadora, María Elena Salinas, comienza la entrevista preguntándole en español cuál es su verdadero nombre, algo que incomoda a Sheen, que ni siquiera entiende bien las preguntas.

“Soy un hombre blanco en América”, resume el actor, que se cambió el nombre de Carlos por el de Charlie “a los cuatro años” para evitar confusiones con un tío suyo que se llamaba igual, mientras que el paso de Estévez a Sheen lo dio cuando se hizo actor, según explica él mismo en la entrevista.

Ante la insistencia de la presentadora sobre si se siente latino, si “tiene contacto con sus raíces latinas” o si “abraza la cultura latina” explica que “simplemente no me levanto sintiéndome latino”.

Fuente: EFE

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.