No es la primera vez que la conocida publicación estadounidense elige al planetario adolescente canadiense para protagonizar su cotizada portada. Sin embargo, en esta ocasión, los millones de seguidores de Justin Bieberpodrán disfrutar de una versión mucho más madura de su idolatrado cantante, informó el portal eleconomista.es

El intérprete que saltase a la fama hace tan solo unos años gracias a unos vídeos caseros colgados por su madre en YouTube ha conocido un éxito fulgurante del que solo unos pocos artistas han podido disfrutar.

Puede presumir de poseer una corta pero dilatada carrera en la que no para de encadenar un éxito tras otro y cuyo ejército de fans se multiplica cada minuto. Por esta razón, no es de extrañar que la edición estadounidense de la revista Rolling Stone haya elegido al actual novio de Selena Gómezcomo abanderado de su próximo numero.

En el mes de agosto, podremos disfrutar de un Justin Bieber más maduro, con un aspecto renovado y unos bíceps y pectorales mucho más marcados.

En la misma línea, el cantante canadiense ha vuelto a conceder una entrevista en la que habla sin tapujos sobre sexo y política ahora que ya es mayor de edad, a diferencia de sus primeras declaraciones en el mes de marzo de 2011 cuando todavía era menor.

 Fuente: eleconomista.es

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.