El bicampeón del fútbol liguero, The Strongest, jugará su primer partido en calidad de local este miércoles cuando enfrente a San José, en cotejo programado para las ocho de la noche en el marco del torneo Apertura.

Los atigrados, que vienen de perder contra Universitario de Sucre, se medirán contra San José de Oruro, que a su vez se impuso a Nacional Potosí y arrancó con una victoria su campaña en el actual certamen.

La programación en el estadio Siles contempla además un encuentro preliminar entre La Paz FC y Real Potosí.

Los paceños vienen de empatar con Oriente Petrolero y los potosinos de imponerse a Blooming.

La jornada tiene también partidos en otros escenarios del país, como en la ciudad de Cochabamba, donde Aurora, que ganó el primer clásico del año, jugará contra Universitario, ganador de The Strongest el domingo pasado.

Finalmente, en la ciudad de Potosí, Oriente Petrolero, que consiguió apenas un empate contra La Paz, visitará Nacional Potosí, perdedor contra San José.

Los partidos que completan esta fecha, como el caso de Blooming y Bolívar ya se jugó y quedó postergado hasta el 22 de agosto el encuentro entre Petrolero de Yacuiba y Wilstermann de Cochabamba, debido a que aún no está habilitado el estadio de Yacuiba donde el conjunto refinero pretende jugar de local.

Fuente: Erbol

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.