Luego de una “dolorosa” caída ante Nacional Potosí el pasado domingo en la Villa Imperial (2-0), el plantel de Aurora busca recuperar posiciones en la tabla del torneo Apertura, cuando se enfrente mañana a un alicaído Oriente Petrolero, en el estadio Félix Capriles desde las 20:00, en partido reprogramado de la tercera fecha.
El equipo del pueblo tiene la oportunidad de llegar al segundo puesto del torneo, en caso se sumar las tres unidades ante los verdolagas, porque llegaría a acumular nueve puntos al igual que San José y Universitario.
Aurora para este partido no podrá contar con el experimentado volante Jaime Robles, quien fue expulsado en la Villa Imperial por reclamar airadamente al árbitro del partido Joaquín Antequera.
En su reemplazo estará Édgar Olivares, quien se encuentra en buenas condiciones físicas. También está anunciado la vuelta del portero Pablo Lanz a la custodia del arco celeste.
De no ocurrir imponderable de último momento Aurora jugará con: Pablo Lanz; Carlos Ortiz, Carmelo Angulo, Iván Huayhuata, Diego Blanco; Édgar Olivares, Henry Machado, Charles Da Silva, Rodrigo Vargas; Vladimir Castellón y Aquilino Villalba.
DIEGO BENGOLEA El volante lateral estará fuera del terreno de juego por lapso de tres semanas aproximadamente, porque tiene una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda.
ENTRADAS La dirigencia vio por conveniente habilitar las tribunas de preferencia y general para el partido de mañana con la siguiente escala de precios 50 y 30 bolivianos respectivamente.
[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.