Como dos fieras que atisban la presa, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo aguardan la inminente llegada de la Supercopa de España, probablemente la penúltima batalla por el Balón de Oro que ambos ambicionan, informó el portal mexicano la vanguardia.com.mx que cita como fuente a DPA.
El torneo, a doble partido, se abre el jueves en el Camp Nou. Precisamente el lugar en el que Cristiano Ronaldo asestó el golpe definitivo a la Liga española el 21 de abril al marcar el tanto del triunfo del Real Madrid en la casa del Barcelona por 2-1.
Entonces, el portugués silenció al Camp Nou y presentó su candidatura para el Balón de Oro. ¿Suficiente?
Nadie se atreve a decirlo. Messi apenas ganó una Copa del rey y una Supercopa de España en toda la temporada. Pero, a cambio, firmó la mejor actuación individual de la historia al terminar la campaña con 82 goles, incluyendo el récord de la Liga española con 50.
De tal forma que nadie sabe hoy quién se llevará el trofeo que designa al mejor jugador de la temporada. Messi lo ganó en las últimas tres ediciones. Si conquista un cuarto Balón de Oro consecutivo habrá alcanzado un récord.
Por lo pronto, el argentino parece haber tomado ventaja sobre Cristiano Ronaldo cuando acaba de iniciarse la temporada y anotó dos goles en la primera jornada de la Liga española. A cambio, el portugués actuó por debajo de su nivel y firmó una actuación más bien discreta en el estreno.
[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.