La cantante mexicana Gloria Trevi dijo que la retención que sufrió en Chile el viernes por dos horas, en el Aeropuerto Internacional de Santiago, fue consecuencia de una injusticia.

Trevi señaló en declaraciones a la radio Cooperativa: “No quiero pensar mal, que me hayan hecho mano negra, pero de todas formas fue una consecuencia de injusticia y de muchas mentiras”.

Aseveró que las mentiras en su contra se vincularon a “intereses y pleitos de unas televisoras en México, pero que gracias a Dios ya está lejos todo eso de mi vida, pero todavía de repente hay que seguir luchando”.

La cantante mexicana fue retenida viernes por dos horas a su llegada al Aeropuerto Internacional de Santiago por la Interpol, debido a que en el sistema computacional figuraba como vigente una orden de aprehensión en su contra por una causa de 2002.

La orden de arresto contra Trevi era por rapto y corrupción de menores en Brasil, cargos de los cuales había sido exonerada un tiempo después, según tuvo que aclarar su abogado ante las autoridades de Interpol.

La mexicana visitó Chile para grabar su participación en un programa de tv./Erbol

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.