La Alcaldía de Cochabamba entregó ayer varias obras de infraestructura: asfaltado de calles, áreas verdes y canchas deportivas, en el Distrito 9 correspondiente a la Subalcaldía de Itocta.

Las entregas comenzaron con una caravana de vehículos, que acompañaron al Alcalde a los cortes de cinta, compuesta por su equipo de trabajo y los concejales David Herrada y Rolando Cáceres.

Entre las obras entregadas, en el marco del programa “Mas obras bajo el sol de septiembre”, se inauguró el asfaltado de 18.500 metros en la OTB Albarrancho- Primero Mayo, con una inversión de 2 millones de bolivianos.

Después, se entregó la construcción de tinglados metálicos en las OTB K´ara K´ara y Pampa San Miguel con una inversión de 3 millones de bolivianos, aproximadamente.

La Alcaldía también entregó una red de agua potable en la OTB Ladislao Cabrera, con una inversión aproximada de 541 mil bolivianos; así como el empedrado de vías en las OTB Barrio Popular, Primero de Mayo, Eduardo Plaza y El Rosario con una inversión de 166 mil bolivianos.

Se realizaron mejoras en complejos deportivos, cancha de fútbol y enmallado en la OTB urbanización Daza Cárdenas, con una inversión aproximada de 706 mil bolivianos y también se inició el asfaltado de calles en la OTB Santísima Trinidad del Distrito 2.

El alcalde Edwin Castellanos confirmó la dotación de recursos económicos para la realización de un centro de salud, “son más de 4 millones de bolivianos, ya se ha entregado el proyecto y ha sido aceptado, esto beneficiará a la comuna Primero de Mayo”./Los Tiempos

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.