wilsterUn cambio de fichas y también de esquema. Víctor Hugo Andrada pretende patear el tablero y ensaya jugar el clásico cochabambino frente al Aurora mañana, con tres delanteros de oficio.

De esta manera comenzará el partido con el mismo equipo con el que saltó al terreno de juego en la segunda etapa, frente a Real Potosí, el pasado miércoles.

Pese a que Andrada ensayó ayer tratando de mantener su esquema, las características de las fichas que puso sobre el césped no se lo permitieron del todo.

Mantendrá la defensa con Cristian Machado, Edward Zenteno, Mauro Zanotti y Gerson García.

En el medio volverá a incluir a Luis Carlos Paz como volante de contención. Asimismo, seguirá insistiendo con Gerardo Berodia en la función de enganche, y apostará nuevamente por Maximiliano Andrada por la banda izquierda.

Pero por la derecha ensayó con el delantero Augusto Andaveris. Mientras que en función exclusivamente de ataque probó a Pablo Salinas junto a Erick Aparicio.

Sebastian Romero es la variante con relación al once que inició el partido anterior.

Wilstermann trabajará hoy con jugadas de balón detenido y definirá algunos detalles finales, en la recta final de su preparación para enfrentar al Aurora que es el equipo local del duelo entre cochabambinos.

El clásico comenzará mañana a las 16:00 y la organización advirtió que se desplegará un gran operativo de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.