choferes-la-pazA partir de las 07.30, aproximadamente, el servicio de transporte público se hizo escaso en la ciudad de La Paz y algunas rutas fueron parcialmente bloqueadas, porque varias columnas de choferes procedieron a marchar desde diferentes puntos de la urbe hacia el centro.
Los choferes de La Paz, a la cabeza del Sindicato Litoral, liderado por Julián Manzaneda, decidieron movilizarse este lunes en protesta contra el agravio que sufrieron por parte de sus similares de la ciudad de El Alto, quienes el viernes tomaron de manera violenta la sede de la Federación.
Manzaneda indicó que los choferes que están marchando por diferentes calles de la ciudad son los que están en contra de la actual dirigencia de la Federación de Choferes 1 de Mayo de La Paz, liderada por René Vargas, y también los que cuestionan al principal ejecutivo nacional del sector, Franklin Durán.
Posterior a la marcha, está previsto la realización de un ampliado para determinar nuevas acciones y medidas frente a los que aconteció en la violenta tomada de la sede de la Federación de Choferes en La Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.