Corinthias juega sin publico

El club brasileño cumple un castigo de la Conmebol por la muerte de Kevin Beltrán. El partido será a puerta cerrada.

Corinthians recibirá hoy (21:00) en Sao Paulo a Millonarios de Colombia por el grupo 5 de la Copa Libertadores, en un partido que se disputará a puerta cerrada por la sanción que impuso la Conmebol al equipo brasileño por la muerte del joven boliviano Kevin Beltrán en la apertura del torneo.

La Conmebol rechazó la apelación del ‘Timao’ y ratificó las medidas contra el Corinthians, mientras se resuelve la investigación de la muerte del aficionado. El marcador terminó esa noche con empate de 1-1. El DT Tite dirigió los entrenamientos a puerta cerrada, sin permitir la entrada de la prensa.
En su primer juego después de la muerte de Beltrán, Corinthians salvó un empate 2-2 ante Bragantino por el Campeonato Paulista.
Millonarios llegó el lunes a San Pablo con una nómina de 18 jugadores liderada por el volante Mayer Candelo y los atacantes Fredy Montero y Wason Rentería (ex-Santos, Atlético Mineiro e Internacional de Brasil). Millonarios marcha último en el grupo 5 sin puntos.

Lula defiende
El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, consejero vitalicio del Corinthians, defendió ayer la sanción impuesta por la Conmebol. “Creo que el Corinthians tiene que cumplir la pena a la que fue sometido, pero eso tiene que valer para todos los equipos de fútbol de aquí en adelante”, declaró Lula a periodistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.