modelo-a-la-carcel1

La exmodelo de la revista Penthouse, Simone Farrow, acusada en Australia por presunto tráfico de drogas, fue encarcelada por incumplir los términos de su libertad condicional, según informaron hoy medios locales.

La modelo de 37 años, conocida también como Simone Cheung o Simone Starr, está supuestamente vinculada a una mafia de narcotraficantes que importaron en 2009 unos 312 gramos de metanfetaminas desde Los Ángeles a Australia, según el diario “Sydney Morning Herald”.

Farrow, quien podría recibir una sentencia de hasta 25 años de prisión si es hallada culpable, gozaba de libertad condicional a la espera de que la Justicia australiana decidiera el 20 de marzo próximo en Sídney si estaba en condiciones de afrontar un juicio.

Sus abogados argumentaron en febrero pasado que la modelo no estaba en condiciones de ser procesada debido a su adicción al medicamento tranquilizante Xanax.

La Policía australiana argumentó en una vista realizada el sábado pasado en un tribunal del distrito de Parramatta (oeste de Sídney) que Farrow no se presentó en la comisaría del céntrico barrio de Surry Hills en dos ocasiones y además tenía rastros de anfetaminas en las muestras de orina.

Para la Policía, Farrow, detenida el viernes pasado en Sídney por violar los términos de su libertad condicional, ya se había escapado a Queensland utilizando un certificado médico falso.

Además la modelo también está acusada por supuesto fraude en otro proceso judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.