lipoGiovanna Montaño, de Estética Ashbee, dice que un paciente sometido a una liposucción debe recibir tratamientos posteriores para ayudar al cuerpo recuperarse mejor.

La primera medida es bajar la inflamación y eliminar los restos de células muestras y grasas que quedaron bajo el tejido. Ella dice que el drenaje linfático es recomendado por los cirujanos para acelerar el proceso de recuperación. Cuanto antes desaparezca la inflamación, comenzará la piel a adherirse de nuevo al músculo, más rápida será la recuperación y mejores los resultados.

La directora del centro de belleza explica que el equipo de ultrasonido que se utiliza para este procedimiento es de baja frecuencia. Las ondas de sonido van directo hacia el tejido adiposo, movilizando, disolviendo y eliminando los residuos a través de la orina, y al mismo tiempo va disminuyendo el dolor.

Otros cuidados

El Centro de Cirugía plástica Martínez de Perú, publicó en su blog las siguientes recomendaciones para cuidar la salud y la inversión luego de la cirugía:

• Siga una dieta normal. Su liposucción fue por exceso de grasa.

• Use la faja por lo menos 30 días y evite mojar los vendajes.

•No tome sol, viento o frío excesivos en los tres primeros días y cuídese de los golpes.

• Siga la prescripción médica y vaya a curación el día señalado.

• No se preocupe si no se vé bien la primera etapa de la cirugía y evite deprimirse por las opiniones de los amigos.

• Evite esfuerzos durante 7 días. Volverá a sus actividades en 10 días.

•No podrá conducir automóvil la primera semana post-cirugía.

• Los puntos se retiran al 5todía.

• Evite el sol por 30 días, después deberá tener precauciones usando un bloqueador solar y sombrero de ala ancha.

•Se permite la ducha o baño cuidadoso a partir del sexto día

En EEUU se hacen 500/año es la segunda cirujiía estética

Estudio

La lipo no es para siempre

Cuidar la ingesta es el mejor consejo

El sueño puede convertirse en una pesadilla. Según un estudio publicado en 2011 por los doctores Teri Hernández y Robert Eckel, en la revista Obesity de Colorado, Estados Unidos, la grasa vuelve aproximadamente después de un año, pero a otras partes del cuerpo. Incluso alrededor de las vísceras.

La grasa puede irse a los brazos u hombros

La hipótesis de los médicos que publicaron este estudio es que el cuerpo ‘se defiende’, relocalizando tejido adiposo en otras regiones que no fueron intervenidas, como los brazos, hombros, piernas o la parte superior del abdomen. No hay referencias de estudios posteriores que digan lo contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.