masLos dirigentes y militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) proclamarán oficialmente hoy, en el acto del aniversario del partido, a Evo Morales como candidato a la presidencia para las elecciones del 2014. Sin embargo, no pasará lo mismo con Álvaro García Linera porque no existe unanimidad en las organizaciones sociales y tampoco en las direcciones departamentales.

La vicepresidenta del MAS, Concepción Ortiz, dijo ayer que la celebración del 18 aniversario del MAS empezará a las 16:00 en el Parque Urbano Central de la ciudad de Santa Cruz, con la presencia de ministros, autoridades electas y militantes.

“Por el momento será proclamado el Presidente, el tema del Vicepresidente todavía no se ha discutido, tampoco no le han propuesto las organizaciones sociales a pesar que algunas departamentales apoyan, pero no está todavía a nivel nacional”.

Agregó que se realizarán evaluaciones para analizar el caso del Vicepresidente como la persona que acompañe a Morales en la candidatura. “Nosotros vemos el trabajo, siempre ha estado acompañado a nuestro presidente Evo Morales y el pueblo está consciente de eso”, dijo.

La Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, la Confederación de Mujeres Campesinas Indígenas y organizaciones matrices liderarán el acto con marchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.