ardeUn rascacielos de 40 plantas se encontraba ayer en llamas en Grozni, capital de la república norcaucasiana de Chechenia, sin que por el momento haya heridos, según autoridades locales.

El fuego se ha propagado por casi todas las plantas del edificio de viviendas “Olimp”, que con 145 metros es el más alto de la ciudad y está situado en el recién construido barrio de negocios conocido como “Grozni-City”, informaron las agencias locales.

Las autoridades han evacuado a todas las personas que se encontraban en el inmueble, que, de acuerdo con testigos, está cubierto por una densa nube de humo. Más de 100 bomberos que trabajan en las labores de extinción no han podido sofocar el fuego, que se ha propagado con inusitada virulencia por el revestimiento térmico de la fachada del edificio.

Un helicóptero Mi-8 del Ministerio para Situaciones de Emergencia se ha desplazado desde una república vecina de Chechenia para combatir el incendio.

El fuego no ha llegado a lo alto del edificio, donde se encuentra el reloj circular más grande del mundo y que sigue marcando la hora exacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.