jenifferJeniffer Salinas, boxeadora nacida en los Estados Unidos, que representa a Bolivia en el concierto internacional, tendrá finalmente la posibilidad de pelar por el título mundial de su categoría y lo hará en la ciudad de Santa Cruz, en el mes de agosto.

Así lo informó la propia deportista, quien hoy llegó a la ciudad de La Paz y visitó el coliseo de Villa Victoria, en horas de la mañana, y por la tarde tiene anunciada una conferencia de prensa.

“Aún no tenemos el nombre de quien será mi rival, a proiri es una colombiana, pero en todo caso eso lo definirá el Consejo Mundial de Boxeo, que es la organización a la cual pertenezco”, dijo Salinas, cuyos padres son bolivianos.

Salinas dijo que está bien preparada y que en todo caso su sueño de pelear por un campeonato del mundo en el país se hará realidad.

La deportista agregó que antes de enfrentarse por el título del mundo hará una pelea, “aunque no hay necesidad, pero será para mantener el estado físico”.

Una buena expectativa ha creado el combate de Salinas, que será el primero en Bolivia, ya que toda su carrera la desarrolló en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.