-_curtis_peterson.En su propia casa, Kurtis Peterson de 37 años de edad, fue descubierto en dos ocasiones y por la misma mujer, mientras abusaba sexualmente de sus perros.

En una primera ocasión Joyce Yeaw, amiga del compañero de departamento de Peterson, lo encontró teniendo sexo con una de sus mascotas en 2010. En ese entonces Peterson le aseguró que “simplemente estaba abrazando al perro” y que jamás volvería a ocurrir.

Luego que pasaron algunos meses, Joyce volvió a “cachar” a Peterson en otro aberrante acto de zoofilia, en este caso mientras penetraba a otro de sus perros, esta vez al pitbull. Fue que Joyce decidió denunciar el hecho ante las autoridades.

Finalmente, el juez Timothy Hicks, condenó al violador de perros a 15 años de cárcel por sus actos “abominables y detestables contra la naturaleza”. El juez además advirtió que si Peterson era puesto en libertad sin supervisión, era muy probable que reincida.

“Temo por el daño que podría causar a la comunidad”, sentenció el juez.

Por su parte, Peterson confesó que luego de un contacto accidental con el trasero de uno de sus perros sintió mucha excitación, lo que finalmente lo llevó a probar tener sexo con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.