nal-tigreUn gol de Chumacero a los trece minutos del primer tiempo y otro de Bejarano a los 45 minutos del segundo periodo, le dieron la victoria a The Strongest sobre Nacional Potosí en el complemento de la fecha quince del torneo Clausura, cotejo que se jugó esta noche en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

La igualdad había llegado a los cuatro minutos de la segunda parte del encuentro por intermedio de Zenteno, jugada que también contó con el error del portero Vaca.

Ante una escaza cantidad de espectadores, el conjunto paceño se mostró más dinámico y mejor armado, en relación con el local, que una vez más evidenció muchos problemas defensivos.

Tanto el Tigre como los de la banda roja jugaron un buen encuentro y sin las habituales presiones que hacen de los encuentros ligueros poco atractivos.

De esta forma, el equipo dirigido por Julio César Baldivieso sumó su décimo partido sin poder ganar, mientras que The Strongest acumuló tres puntos más, pero lo mejor fue su buena producción futbolística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.