-_padre_impaciente

Tyler James Deutsch, de 25 años de edad, es acusado de meter a su hija de 6 semanas de nacida en el freezer de la heladera para que dejara de llorar. La bebé permaneció durante una hora en el congelador, que estaba a 12 grados centígrados bajo cero.

Tyler enfrenta los cargos de abuso infantil, maltrato criminal y violencia doméstica, luego de causarle graves daños a la salud de su pequeña hija.

No obstante, el joven padre se declaró inocente. Tyler explicó que había metido a su hija en el congelador el sábado pasado porque estaba muy cansado al llegar a casa y el llanto de la bebé le impedía relajarse adecuadamente.

Luego, Tyler cuenta que se quedó dormido y sólo despertó hasta que su mujer entro en la casa y sacó a la bebé del refrigerador.

Afortunadamente la bebé no murió, pero se encuentra hospitalizada con fracturas en el brazo y la pierna, además de una lesión en su pequeña cabeza. La temperatura corporal de la niña bajó hasta los 29 grados centígrados.

El fiscal del condado de Pierce, Marcos Lindquist, informó que no se sabe si la pequeña logre recuperarse al 100 por ciento pues los daños que sufrió podrían tener complicaciones futuras.

Es importante aclarar que el informe de la corte indica que la madre de la bebé la había dejado vestida antes de salir, cuando la niña fue sacada del refrigerador sólo tenía puesto un pañal. De hecho cuando la madre intentó llamar a la policía, el hombre le arrebató el teléfono por lo que también es acusado de violencia doméstica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.