ladronCuando la Policía llegó a la zona de Pucara, ayer a las siete de la mañana, un joven estaba amarrado a un poste frente a la vivienda donde presuntamente fue hallado in fraganti, robando enseres.

Los vecinos contaron que el dueño de la casa afectada sintió ruidos en su patio y por la ventana vio que un hombre estaba acumulando varios objetos cerca de la puerta de salida. Se comunicó con sus vecinos vía telefónica y, con la ayuda de ellos, atrapó al joven. Los vecinos lo golpearon y lo amarraron a un poste donde pretendían prenderle fuego.

Jesús Durán, de 22 años, imploró por su vida y cuando vio llegar a los policías de Radiopatrulla les pidió ayuda. Los efectivos negociaron con los vecinos la entrega del joven. Los habitantes de Pucara alegaban que la ola de robos en ese sector es constante y que la Policía nunca tiene gasolina para auxiliar a las víctimas, pero sí para rescatar a los ladrones. Finalmente entregaron al detenido y éste fue conducido a celdas de la fuerza anticrimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.